Diagnóstico de fallo de equipos y procesos (TROUBLESHOOTING): Resolución de problemas e implantación de soluciones en plantas generadoras, transformadores de potencia, motores de C.D., variadores de velocidad (“drives”), UPS y generadores de respaldo, bancos de capacitores en alta y baja tensión, hornos de arco para fundición de acero, hornos de inducción, trenes de laminación (industria siderúrgica), líneas de ensamble (automotriz y robótica), centros de maquinado, grúas portuarias, malacates eléctricos (minería), arranque de grandes motores…etc..

Implantación de normatividad, tanto en grupos de investigación y desarrollo a nivel industrial, para diseño de productos en fase de desarrollo, como en procesos productivos y laboratorios de pruebas.

Diagnóstico energético, control de demanda eléctrica (optimización del uso de la tarifa eléctrica), estudios de calidad de energía, ahorros de energía y estudios de factor de potencia y de corrientes armónicas.

 
   

Ingeniería para diseño y fabricación de equipos de potencia eléctrica, tales como bancos de capacitores en alta y baja tensión, filtros de corrientes armónicas, desde baterías automáticas de baja tensión a filtros de alta tensión y filtros para hornos de arco de fundición de acero. Reactores núcleo de hierro, baja y media tensión (magnetismo en hierro) y reactores núcleo de aire en alta tensión (magnetismo en aire). Diseño de SNUBBERS (protección de transformadores para hornos de arco)... etc.

Diseño de subestaciones y de líneas de transmisión. Estudios de acoplamiento de plantas generadoras (incluyendo plantas eólicas) a la red eléctrica de transmisión y porteo.

Asistencia a pruebas de calidad de equipos en proceso de producción, a pruebas de laboratorio y a energización de equipos (OUTSOURCING).

TNV, SA de CV, 2012 | Todos los derechos Reservados | Diseño web por CSite